jueves, 10 de septiembre de 2015

7 Malos Hábitos que te Hacen Engordar


Cuando estás trabajando largas horas en la computadora, corriendo de un almuerzo de negocios al siguiente y viajando sin parar, sus objetivos de dieta y acondicionamiento físico a veces se descarrilaron en formas que ni siquiera pensar. Mediante la ejecución de un evento a otro y tener días llenos de reuniones puede ser sin querer dañar su salud y mantener el peso extra. Aquí hay 7 maneras que usted puede estar saboteando salud sin siquiera darse cuenta.

Malos hábitos # 1: Comer con poca grasa Alimentos
Los alimentos que están etiquetados bajo en grasa o sin grasa que pueden ahorrar algunas calorías, pero hacer esto mediante la sustitución de la grasa con el azúcar y otros productos químicos que son peores que la grasa. Se digieren más rápidamente, te dejan con un bajón de azúcar y te dejan sentir hambre más rápido. El mejor enfoque es comer con la nutrición en mente. Recuerde: Un buñuelo con poca grasa sigue siendo un donut!

Malos hábitos # 2: saltarse las comidas
Repite conmigo: SALTO DE COMIDAS hace que la grasa y es una de las peores cosas que puede hacer para su cuerpo y mente. Su metabolismo se ralentiza, y usted es mucho más probable que coma en exceso más tarde en el día. El American Journal of Epidemiology encontró que las personas que cortan el desayuno eran 4,5 veces más propensos a ser obesos. Acelere su metabolismo por comer pequeñas porciones de alimentos nutritivos durante el día - para el desayuno, 1 taza de yogur griego y bayas son una opción nutritiva rápido. Si usted está de viaje, merienda en un puñado de pistachos o edamame. Estos le mantendrá lleno y saciado por cerca de 200 calorías.

Malos hábitos # 3: Comer muy rápido
Definitivamente soy una víctima de esto. No puedo decirle cuántas veces me he ido para el sushi a las 8 y se terminó a las 8:05! Tuve que entrenarme lejos de este hábito. Un estudio de laUniversidad de Rhode Island encontró que aquellos que comían lentamente comieron 1/3 menos que los que comían rápido. Su estómago tarda 20 minutos para decirle al cerebro que está lleno. Cada comida debe tener por lo menos 20 minutos para terminar. Trate de masticar la comida 20 veces en cada bocado y un ritmo.

Malos hábitos # 4:  Ver la televisión mientras se come
Cuando usted mira la televisión, usted no está totalmente concentrado en otra cosa que estás haciendo, y esto incluye comer. Investigadores de la Universidad de Birmingham encontró que las personas que estaban distraídos, mientras que comer una comida comían más bocadillos después que los que estaban prestando atención - la mayoría ni siquiera se acordó de todo lo que comían !! Las estadísticas también muestran que come 5-10 veces más cuando usted come mientras ve la televisión. Si vas a la merienda mientras ve la televisión, picar verduras cortadas o porciones 2 tazas de palomitas de maíz pop aire y que no los rellene. Uvas congeladas también son excelentes; se tarda unos 20 minutos para comer una taza.

Malos hábitos # 5: Tomar Big Bites
Lo hago y funciona: cortar los alimentos en trozos más pequeños, use un tenedor o una cuchara pequeña. Usted aumenta el disfrute y tomar más tiempo para comer, lo que aumenta su satisfacción. The American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas que tomaron grandes bocados de comida consumieron 52% más calorías en una sola sesión que los que tomaron bocados pequeños y masticó más tiempo!

Malos hábitos # 6: Tener amigos con sobrepeso
Si sus amigos o cónyuge comen en exceso eres 57% más propensos a comer en exceso también, según un estudio de la New England Journal of Medicine. No estoy sugiriendo que cortar los lazos con sus amigos con sobrepeso! En lugar de salir a comer, planificar actividades sociales. Vas a tener más diversión juntos y quemar calorías en lugar de embalaje en ellos.

Malos hábitos # 7: Comer "de relleno" Alimentos en Restaurantes
Alimentos de relleno puede ser cualquier cosa, desde el granero de cortesía que ponen sobre la mesa, a la libra de puré de patatas que vienen con su pechuga de pollo sin piel. Aquí está la cosa, esos "elementos de relleno" son muy baratos y se está disfrazados ya sea un valor añadido al principio o un generoso plato principal. La realidad es que no es ni! Esas cosas pueden agregar un adicional de 500 calorías a su comida sin siquiera parpadear. Pregunte a su servidor si usted puede conseguir verduras cortadas en lugar del pan y una ensalada en lugar de las papas o arroz. Confía en mí; su cintura se lo agradecerá!


Mas información: Programa FactorQuema Grasa

0 comentarios :

Publicar un comentario