Factor Quema Grasa - Revisión

libro de factor quema grasa

La verdad detrás de Programa Factor Quema Grasa escritor por el Dr. Charles Livingston


Si alguna vez ha considerado perder peso, ya sea para su imagen personal o incluso por problemas de salud, es probable que haya oído hablar del Dr. Charles y su programa Factor Quema Grasa (FQG).

La mayoría de las personas en la búsqueda de una dieta perfecta u otro programa para conseguir adelgazar hacen un gran trabajo de investigación sobre la mejor estrategia de trabajo.

A menudo han tratado una multitud de diferentes guías y planes, y se dieron cuenta de que la idea de seguir una dieta estricta simplemente no funciona. ¡Este es el momento en que FQG entra en juego!


Obviamente, esta es una guía que establece un régimen fácil de seguir, y que no le priva de las cosas que más te gustan, es más fácil quedarse con él y deshacerse de libras que usted no desea.

Lo que es más, ayuda a reducir el estrés, maximiza la quema de grasa de los alimentos que usted come, y contribuye al crecimiento del músculo y al aumento de su metabolismo. ¡Es un programa eficaz de 12 semanas que cambiará tu vida!

Lo que es más, este programa se compone de material que incluye 14 documentos útiles, programas y videos. Es decir que cuenta con un abundante material para completar hasta el final el programa y alcanzar su objetivo con éxito. Sólo tienes que verlo por ti mismo en las siguientes secciones de A) a la  E).

A) Libro electrónico principal (FQG el sistema completo)


En primer lugar, quiero señalar que este sorprendente libro electrónico está protegido por derechos de autor por lo que no puedo dar detalles específicos de la misma. Sin embargo, voy a darte algunas cosas que le puede proporcionar una mejor idea de su contenido.

En primer lugar, esto no es ningún documento extra largo (sólo 90 páginas) por lo que no tiene que estar preocupado de que usted va a leer durante semanas. Está bien escrito y se centra sólo en las cosas que se deben trabajar y es realmente necesario para la remodelación de su cuerpo.

Esto es realmente interesante: Desintoxicarte para Quemar Grasa y Bajar Peso Rápido

En realidad, el programa se divide en 12 grandes principios. Cada uno va a hacer frente a algún aspecto específico que detalla el proceso para perder peso con éxito, desde la preparación, cambio en su forma de pensar y estilo de vida; a través de la hidratación, listas de alimentos para comer, hasta ejercicios individuales y una gestión adecuada de sus períodos de descanso.

Tenga en cuenta: Si bien usted puede pensar de otra manera, el Principio # 1 es el más crucial para su éxito. ¡así que presta mucha atención a cada palabra cuando empieces a leerlo!

B) 90 Planes de Comida para cada Día

Me gusta esta sección. Hay 3 principales archivos pdf, cada uno cubre planes de comidas diarias durante un mes del programa FQG. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por comer cosas malas que podrían obstaculizar su progreso.

En realidad, estas no recetas de comidas complicadas que puede conseguirlas en cualquier lado, más al contrario son recetas realmente fáciles de hacer.

C) Guía de inicio rápido

Esta guía es muy corta (sólo 19 páginas) en formato pdf que divide a todo el programa FQG en 4 fases principales. Usted tendrá que lidiar con los alimentos naturales, la limpieza, batidos, así como dirección precisa sobre la forma de cambiar su estilo de vida y la dieta.

Cada fase incluye información sobre los alimentos que debe comer y la forma de estilo de vida que debe adoptar con el fin de tener éxito.

Preste atención: A pesar de la "fase 2 – la limpieza" es opcional, le recomiendo hacerlo con el fin de maximizar sus resultados.

D) Recetas con alimentos crudos para preparar en 10 minutos

Este es otro de los libros electrónicos (54 páginas) que enumera las más deliciosas recetas adecuadas para este programa para perder peso. Incluye diversas categorías de comidas:

5 batidos y jugos - "Limonada de fresa", etc.
5 desayunos - "Granola cruda", "Bayas Bonanza", etc.
4 Aperitivos - " Salsa de melocotón ",  etc.
5 Sopas - "Sopa de Berry", etc.
10 Ensaladas - "Ensalada de invierno", "El brócoli y pasas Ensalada de col", etc.
5 Platos Principales - "Pimientos Rellenos", "Spaghetti Squash Marinara", etc.
7 Postres - "Almendra", "Bolas de helado de chocolate en bruto", etc.
Por favor, tenga en cuenta: La mejor parte? Cada uno se ve sabroso y debe usted tomar sólo 10 minutos para preparar!

E) 10 Bonos Gratuitos

libro oficial del factor quema grasa
Como se puede ver en la imagen a su derecha, obtendrá 10 primas libres después de que usted pague por el programa FQG. Contiene varios documentos, vídeos, así como increíbles herramientas:

Video de limpieza del hígado y del cuerpo - Estos videos cubren todo lo que usted necesita saber acerca del maestro de limpiar, incluidos los recursos necesarios, lugares donde conseguirlos y dirección de cómo hacer su bebida de limpieza de trabajo.

Software de comida rápida - Programa que muestra alrededor de 140 cadenas de comida rápida, y le proporciona las opciones más saludables de cada cadena.

Lista de la compra pre-creada – Esto es realmente genial, ya que siempre tendrá en la mano una lista de todo lo que necesita para comprar en su tienda de comestibles o supermercado.

Ejercicios para perder peso, principiante intermedio y avanzado - Lista de grandes rutinas de ejercicios con videos detallados de cómo hacer cada uno individualmente. Usted puede comprobar fuera de vista previa de estos de forma gratuita aquí!

5 muestra rutinas de entrenamiento 15 minutos - 5 rutinas que pueden cambiar de opinión sobre el ejercicio.

Factor Quema Grasa mediciones que forman - Éste es una guía sencilla para la medición de todo el cuerpo, con las indicaciones precisas respecto a dónde y cómo medirlo.

Guía de ajuste de la meta - Este documento le enseñará todo lo que necesitas saber sobre el objetivo y enfocar su mentalidad para terminar sus objetivos de pérdida de peso.

Diario de Alimentos y registro de ejercicio - El seguimiento de su progreso con el ejercicio y las comidas serán gracias a este gran registro.

1 año completo de entrenamiento por email - Tan pronto como usted pide este programa se le otorgará un increíble entrenamiento libre de 1 año que le ayudará a aclarar todo lo que le preocupa.

Libro de recetas para bajar peso especial de Lori's - Este documento es muy interesante y le enseñará algunas comidas especiales que le ayudarán a sentirse saciado, mientras que al mismo tiempo va a deshacerse de un poco de grasa también.

Tenga en cuenta: Todo esto vienen incluidos en el precio que se paga por el FQG, que le ayudará a mantenerse motivado y cumplir con sus objetivos de pérdida de peso.

Autor y creador de esta poderosa manera de bajar de peso es el Dr. Charles Livingston. Él es un profesional certificado de bienestar, médico quiropráctico y especialista en nutrición certificado.

Lo que es grande, se las arregló para crear este enfoque complejo para perder peso que funcione para casi todo el mundo. Sólo hay que ver los párrafos a continuación para descubrir por qué estoy tan seguro de ello.

¿Funciona realmente el Factor Quema Grasa?

Esta es una pregunta que es fácil de responder. Si usted sigue las instrucciones y las técnicas del Dr. Charles Livingston correctamente, entonces usted en muy corto tiempo podrá ver una pérdida significativa de peso. ¿Por qué estoy tan seguro de ello?

Porque este es un sistema completo de 12 semanas (3 meses), basado y/o dividido en 2 fases principales.

Fase A - Limpieza

Las 2 primeras semanas están destinadas a la desintoxicación para eliminar toxinas y venenos perjudiciales de su cuerpo. Durante ese tiempo (2 semanas) las frutas y verduras orgánicas puras y naturales se constituyen en la dieta sugerida para mejorar la función de sus órganos principales tales como sus riñones y el hígado.

Esto le ayudara a: 15 Pequeños Cambios en los Hábitos Alimenticios y Físicos para Bajar de Peso más Rapido

Una vez que su organismo y los sistemas corporales estén limpios y desintoxicado, deben empezar a trabajar de una manera mucho más eficaz.

Fase B - Plan de entrenamientos y comidas

El plan de alimentación para las diez semanas restantes se basa no sólo en la cantidad sino también en lo que come. Con el fin de maximizar sus capacidades de metabolismo para consumir los nutrientes de los alimentos, por lo que recomienda comidas pequeñas varias veces al día, en vez de los habituales tres comidas principales.

Horarios - Lo que es más, este programa le da instrucciones sobre la mejor época para planificar las comidas para aumentar su metabolismo, así como la lista de alimentos para acelerar sus esfuerzos dietéticos, así como aquellos que se debe evitar.

Días de trucos - Estos pasos permite que su nivel de estrés se mantenga bajo, lo que le ayuda a continuar con este sistema. incluso permite que ocasionalmente coma su alimento favorito, que de otro modo podrían ser prohibida, se puede comer.

Entrenamiento HIIT y fuerza - Este programa recomienda el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT). Una de las mejores formas de impulsar los procesos para perder peso es la construcción de la masa muscular, lo que aumentará su metabolismo. Además, se realiza entrenamiento de fuerza para ayudar en la creación y retención de ese músculo.

Agua - Se recomienda beber mucha agua, ya que es una pieza fundamental para que los músculos, y ayuda a deshacerse de las toxinas acumuladas y las células de grasa.

Tenga en cuenta: Este sistema no funciona porque es un "plan de milagro", sino porque adopta enfoque complejo e incorpora  todos los cambios de estilo de vida necesarios para aferrarse a él  hasta el final. La dieta, el ejercicio y la fuerza mental todos juntos juegan un papel crucial en el proceso de lograr el cuerpo deseado.

Pros vs. Contras

Programa FQG completa con cosas especiales

·         Muy eficaz.
·         Autor experimentado.
·         Gran atención al cliente.
·  Posibilidad de línea, así como las versiones físicas de los e-libros FLF.
·         Un montón de bonos gratis.
·         Corto y fácil de leer.

·  Necesitas pagar extra por la versión de bolsillo de libro principal.
·  Programa de seguimiento de los resultados individuales en función del grado de rigurosidad.
·   El software FooJoo sólo funciona en sistemas operativos Windows.

fotos antes y despues gordos ahora flacos

Precio y lugar donde se puede comprar el Factor Quema Grasa

Usted puede comprar en línea, y que se lo envíen directamente a su hogar. Usted puede incluso ver un video gratis en ese sitio web sobre cómo quemar libras excesivas y perder centímetros de más.

También puede visitar el sitio para obtener más información y testimonios de otros compradores que han utilizado el producto y que bajaron de peso.

Sitio web oficial - Este enlace le llevará directamente a la página de la orden de este producto - factorquemagrasa.com.

Precio - ¡Ahora mismo, este programa con todo su material extra está en venta por el bajo costo de sólo $ 47.00! Sin embargo, su precio normal es de $ 97.00. Eso es enorme 51,5% de descuento!

Tenga en cuenta: Esto es realmente una vez en la oferta de toda la vida con un precio tan bajo para esta gran guía con todos los bonos que pueden cambiar la forma en que te sientes acerca de ti mismo, ayudar a perder algunos kilos, y la acumulación de sus niveles de energía, todo al mismo tiempo! ¿Con qué otros productos puede lograr tanto por tan poco?

Una de las mejores maneras de juzgar cualquier guía es averiguar sobre el testimonio de otros que lo han utilizado tienen. Sorprendentemente, hay más de un montón de comentarios y testimonios sobre la validez de su utilidad, gran mayoría de estos alabando los resultados de su uso.

"Tengo mucha más energía y menos apetito."
"Sólo ha pasado una semana y he perdido 10 libras."
"No sólo no pierdo peso, me siento más saludable también!"
……

Tales respuestas son muy comunes y provienen de todos los grupos de edad, y de los usuarios masculinos y femeninos del programa. Lo que da a entender que muchas personas de diferentes edades y sexo han experimentado los resultados positivos de los consejos del Dr. Charles Livingston autor de este fabuloso sistema.

0 comentarios :

Publicar un comentario