miércoles, 20 de mayo de 2015

La Dieta de la Naranja

Jugosas naranjasObjetivo: perder 2 kilos en un fin de semana... de sábado a lunes por la mañana. Teniendo en cuenta el hecho de que es tiempo de invierno, las naranjas se encuentran entre las frutas más consumidas al natural en el mercado.

No sólo son absolutamente deliciosas, las naranjas también pueden ayudar a perder peso. El único problema es que se puede mantener esta dieta por sólo 2 días, pero le ayuda a perder 2 libras, que sin embargo su uso mayor a este tiempo pueden causar verdaderos problemas.
Dieta a base de naranja es una dieta de 2 días diseñado para ayudarle a eliminar el exceso de peso y ayudar a su cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas en el último período. Esto no es una dieta con problemas de peso reales, pero para aquellos que no tenía tiempo que perder unos kilos en los últimos meses.

Ventajas de la Naranja:

Las naranjas son bajos en calorías, sólo 39 calorías, y sólo 8,5 gramos de hidratos de carbono. Son la mejor fruta se puede comer este invierno y compensa las deficiencias de vitaminas también, especialmente si decide renunciar a kilitos de más ganados durante las vacaciones de invierno. Tienen propiedades anti-infecciosas, ayude a su tránsito digestivo, tiene propiedades diuréticas y laxantes, y parece que se reduce el riesgo de cáncer de colon.

Dieta:
¡Atención! Siga el consejo de un nutricionista y médico antes de comenzar la dieta!

Día 1:
• mandarinas o naranjas o todo el día, además de 3 rebanadas de pan en cada comida

Día 2:
• Desayuno - Mezcle una naranja con un pequeño yogur sin grasa y agregar el jugo de limón
• Almuerzo - Ensalada de naranja:. 1.2 de naranja, una cebolla roja, 2 higos, 1 cucharada de aceite de oliva y albahaca 
• Cena - 1 rebanada de pan integral con semillas, con mantequilla y una naranja.

Esta es una dieta muy estricta que es por eso que es realmente necesario pedir el permiso de su médico. El jugo de naranja es bien conocida como una de las maneras más eficaces para eliminar las toxinas de su cuerpo. Preparar el jugo de naranja, se diluye 5: 5 con agua y beber posteriormente cada dos horas 08 a.m.-8 p.m.. Aproximadamente 6,8 tazas al día.

Me gustaría tus comentarios después de que ha intentado esta dieta. Te voy a contar un pequeño secreto ... He seguido la dieta durante tres días, de viernes a lunes por la mañana y perdí 2.5 kilos.

0 comentarios :

Publicar un comentario