Descargar FQG

El libro “Factor Quema Grasa” del Dr. Charles y Lori Allen es 100% digital, es decir no existe una versión física del mismo y los creadores lo han puesto a la venta exclusivamente a través de ClickBank, empresa líder a nivel mundial desde 1998 en el ramo de distribución de productos digitales.

Garantía de 60 Días
Garantía ClickbankClickBank ofrece una garantía incondicional de reembolso de 60 días. O sea, tienes la posibilidad de probar el producto durante 2 meses y, si no te encuentras  completamente satisfech@, puedes pedirles la devolución completa de tu dinero sin mayores trámites ni preguntas.


Formas de Pago
Las ÚNICAS formas de pago que ClickBank acepta son: Tarjetas de crédito;Tarjetas de débito; PayPal.
ClickBank NO acepta NINGUNA otra forma de pago.

________________________________________________________________

PASOS PARA DESCARGAR EL LIBRO FACTOR QUEMA GRASA

1º Paso: Buscar los enlaces en el sidebar o al final de este post Descargar el Factor Quema Grasa, que te llevara directamente a la pagina del autor.

2º Paso: Una vez en la página del autor busca "Si Agregar A Mi Compra" para realizar el pago (esta debajo del video). Imagen de muestra:


3º Paso: Para verificar que la compra que estas realizando es segura, revisa la parte de la URL, debe decir como la foto, que te muestro..

4º Paso: Una vez verificado que tú compra segura, debes los campos solicitados.

5º Paso: Disfrutar de este gran Producto y seguro estoy que tú también en agradecimiento estarás poniendo tú testimonio en la pagina

Enlace:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienes alguna duda, favor ingresar a la pagina de Preguntas y Respuestas

Recuerden que puedo demorar hasta 48 horas hábiles para responder sus comentarios



1 comentario :