viernes, 14 de noviembre de 2014

22 Alimentos que te Ayudaran a Adelgazar

cuadro de alimentos ricos en proteinasLos alimentos ricos en proteínas pueden desempeñar un papel importante en la dieta de una persona, sobre todo si se busca bajar de peso o ser más saludable (o ambos).

La razón por la que se usan tan a menudo por personas que están tratando de deshacerse de algunos kilos se debe a que la proteína es un elemento nutricional muy abundante.

Lo que es más, también contienen una gran cantidad de energía que puede mantener a la gente activa incluso después de una pequeña porción.

Pero es probable que haya una pequeña selección de estos alimentos que son muy saludables y le puede dar un gran impulso para bajar de peso.

Lista de alimentos ricos en proteínas
Aquí hay 22 alimentos diferentes que son los mejores para construir sus músculo o deshacerse de algunos kilos si usted lo desea así. La elección es suya.
Atención: ¡La cantidad de proteína (a menudo voy a utilizar la abreviatura de P) de cada elemento que se proporciona aquí se origina a partir de 100 gramos (g) que sirve (Si no se menciona lo contrario)!

1. Atún
Lomo de atún a la plancha con verduras

(Hasta 26g de P)

El atún es un pez que se puede utilizar para una variedad de cosas diferentes. Usted puede realizar su alimento:

·         A la Parilla - Si le sucede que tiene un filete de este pescado en casa, entonces no dude en ponerlo en una parrilla pero preste atención a no quemarlo.

·    Mezclar en ensalada - La ensalada es una buena idea para el almuerzo, ya que es saludable y tu alimentación estará más completo que comer sólo verduras.

·      Añádelo a un sándwich - No hay nada mejor que la comida rápida sustituida por un sabroso bocadillo de atún casero.

2. Carne de res
Carne de res espasmodico con arroz

(Entre 32-72g dependiendo de la marca!)

Carne seca es probablemente uno de los mejores bocadillos se puede comer. Cada porción puede contener más o menos 50% de P de su propio peso.

En su mayor parte, este alimento se utiliza como una simple merienda entre comidas, ya que es bastante abundante, incluso en pequeñas porciones, por lo que es ideal para cualquiera que trate de bajar de peso o comenzar una dieta.

3. Pechuga de pavo
filete de pechuga de pavo en plato con pepino

(Entre 17-22g)

El filete de pechuga de pavo a la parrilla es una carne de alto valor proteico, y se puede utilizar de diferentes maneras:

·         Para hacer un sándwich básica para el almuerzo.
·         Para hacer una comida más grande en la noche.
·         incluso condimentar el pavo un poco en las diversas formas de curry o plato oriental.

4. Camarones

(Alrededor de 24 g)
Camarones a la parrilla

Los Camarones son una forma de mariscos que contienen una gran cantidad de sustancia vital. Contienen aproximadamente alrededor de 24 gramos de la misma por 100 g de la porción.

Los Camarones son mariscos que a menudo se encuentran en los restaurantes:

- Como primer plato
- En ensaladas
- Salida:  14 Recetas de camarón simples de Martha Stewart

Usted puede incluso incluirlo aunque en algún tipo de plato de arroz, o incluso como un curry.

5. Carne de Cerdo

(Alrededor de 22 g)
Chuletas de cerdo a la parrilla con el hueso sabroso

El cerdo es la carne que contiene alrededor de 22 gramos de P. Lo bueno de esto es que se presenta en diversas formas, tales como:

·         Embutidos
·         Chuletas de cerdo
·         Esto también significa que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, usted puede utilizar las salchichas en algunos asados a la olla o estofado.

6. Pechuga de pollo

(Aproximadamente 25 g)
Pechuga de pollo a la parrilla

Pechuga de pollo es una carne que tiene elementos nutricionales muy similares a la pechuga de pavo y es ideal para el uso en una variedad de diferentes ideas de comidas.

Usted puede cocinar a:

La parrilla
Hervido

Lo bueno de pollo es que se puede cocinar como parte de una comida saludable, y luego incluir las sobras en una sabrosa ensalada o un sándwich para su almuerzo del día siguiente.

7. Queso Ricotta bajos en grasa

Queso Ricotta Con Lechuga fresca y albahaca(Alrededor de 11 g en función de una marca!)

Queso ricotta contiene alrededor de 11 g en una porción de 100 gramos.

Si bien puede no ser tan alta en proteínas como otros alimentos, el queso ricota contiene bajos niveles de grasa y es una fuente de nutrientes saludables.

Se puede utilizar como parte de un sándwich, o puede tener como un pequeño refrigerio entre las comidas principales con galletas.

8. Leche descremada

Sabroso vaso de leche descremada(Aproximadamente 13g por 8 oz)

Cuando se trata de bebidas, la leche descremada es una gran fuente de este nutriente, ya que contiene aproximadamente 13 g por cada 8 onzas.

Como usted puede recordar de cuando usted era un niño, usted puede:

·         Beber directamente
·         Mezclar con cereales
·         Lo que es más, puede mimarse un poco y hacer algún tipo de batido con sabor.

9. Queso Cottage

Requesón y leche descremada(Alrededor de 11 g)

El requesón es un producto lácteo con aproximadamente 11 gramos de P.

Tal vez no sea tan bajo en grasa como queso ricotta, pero aún así es una buena fuente de proteína.

Al igual que el queso ricota. Sin embargo, va bien en un sándwich con un poco de ensalada, o incluso colocarse en la parrilla sobre una rebanada de pan tostado.

10. Huevos

(Aproximadamente 13 g)
Huevo cocido con pan y tomate

Los huevos contienen alrededor de 13 gramos.

Ellos, por supuesto, se consideran un elemento básico de la comida del desayuno, y se pueden preparar como:

·         .Duros
·         Frito
·         Revuelto
·         Escalfado

Usted podría incluso intentar mezclar las cosas y aunque hacer pan eggy o pan francés para probar algo nuevo y comenzar el día.

11. El yogur griego

Yogur griego
(Aproximadamente 10 g)

El Yogur griego es, probablemente, el más alto en proteína entre otros tipos de yogur. Contiene alrededor de 10 gramos de este nutriente.

Lo que es más, éste puede ser grande para hacer algún tipo de merienda saludable de tener entre las comidas, ya que se puede comprar como un producto no graso.

12. Bajo Mozzarella Grasa

(Alrededor de 28 g)
Ensalada de Queso Mozarella

Este tipo de mozzarella es una gran manera de conseguir nutrientes en su dieta.

Incluye alrededor de 28 g de proteína por porción, por lo que es una de las cantidades más altas de la familia queso.

Lo que es más, a menudo se puede encontrar en las pizzas, pero también va bien en las galletas o la parrilla sobre una tostada.

13. Queso Cheddar
Queso Cheddar
(Más o menos 25 g)

El queso Cheddar también tiene una muy alta cantidad de P para un queso. Contiene alrededor de 25 gramos de este nutriente por porción de 100 g.

Lo que es más, es un producto lácteo que a menudo se presta a ser incluido en un sándwich, posiblemente con un poco de ensalada.

Sin embargo, usted puede hacer un par de cosas diferentes, como el uso por un panini de queso a la parrilla, por ejemplo.
Reciepiente llena de Lentejas

14. Lentejas

(Alrededor de 26 g)

Las lentejas se consideran parte de la familia de pulso comestible, y contienen +/- 26 gramos de P.

Pueden ser incluidos en algún tipo de plato de arroz, o usted podría incluso utilizarlo en una receta para algún tipo de sopa casera.

15. Semillas de calabaza
semillas de calabaza en cesta
(Aproximadamente 19 g)

Las semillas de calabaza son parte de la familia de semillas y iIncluyen más o menos alrededor de 19 g por porción de 100 gramos.

Ellos son considerados como un aperitivo popular en México, y que son buenos aperitivos para tener después de haber sido asado.

16. Quinua

quinua en un plato(Aproximadamente 14 g)

La Quinua es una semilla comestible que proviene de una cosecha de grano, y contiene alrededor de 14 gramos en cada porción de 100 g.

Usted puede agregar la quinua a una amplia variedad de comidas, desde lo que es como un ingrediente en una especie de inmersión, o añadiéndolo a cosas tales como sopas o incluso algún tipo de batido de frutas.

17. Seitán (Carne de Trigo )

Sabroso Seitán asado o gluten de trigo(Hasta 75g)

Seitan se conoce comúnmente como gluten de trigo o simplemente como gluten, y contiene una gran cantidad de proteína. Por cada 100 g tiene proporción significativa de 75 gramos de P.

El seitán se puede encontrar, por supuesto, en la enorme cantidad de diferentes tipos de pan, por lo que sólo tiene un sándwich significa que vas a encontrar una buena cantidad de este nutriente esencial en la dieta.

18. Edamame
frijoles verdes Edamame en un plato
(Alrededor de 11 g)

Los Edamame forma parte de la familia de los frijoles. Contienen aproximadamente alrededor de 11 gramos en cada porción.

Ellos son considerados como formas inmaduras de las vainas de soja, y se preparan típicamente por ebullición.

A menudo se utilizan en la cocina en lugares como México y Hawai.
vaso con leche de soja y semillas de soja

19. Leche de Soya

(Sólo 3,3 g)

La leche de soya es la leche que se encuentra en la soja y contiene alrededor de 3,3 g en cada porción. 

Si bien esto no es tan alta como otros productos que se encuentran en la categoría de leche, que es una muy buena manera de conseguir un poco de variedad en su dieta. 

Y es todavía muy alto en la lista teniendo en cuenta que es un producto líquido.
20. Almendras
variedad de tipos de almendras
(Más o menos 21 g)

Las almendras son parte de la familia de la semilla, y son bastante nutritivos. Lo que es más, estos se utilizan un ingrediente clave en una variedad de alimentos, incluyendo cosas dulces, tales como:

·         Galletas
·         Mazapán

Sin embargo, puede disfrutar de ellos como un aperitivo muy simple y sabroso entre comidas.

21. Mantequilla de maní
Mantequilla de cacahuete en pastel de arroz
(Aproximadamente 25 g)

La mantequilla de maní es una gran cosa a tener con la tostada para el desayuno, sobre todo porque contiene tanta proteína.

Tiene más o menos alrededor de 25 g por ración, lo que garantiza que sea un lugar muy respetado en esta lista.

22. Frijoles

(Aproximadamente 22 g)
Frijoles rojos en ensalada
Por último, los frijoles también son una gran fuente de este nutriente vital. Hay alrededor de 22 gramos de P en cada porción de frijoles, y son ideales realmente para cualquier otra comida principal.

Usted podría tener con sus huevos a tener un gran desayuno para poner en marcha su día, o puede hacer que les acompaña algo más tarde. Siempre tome ventaja del hecho de que van con casi cualquier cosa.




1 comentario :

  1. Según él, fue su madre quien lo mantuvo en tierra, pero después de perderla a los 15 años, pasó por un momento emocionalmente difícil. https://logios.biz/jay-alvarrez-a-biografia-hechos-vida-familiar-de-instagram-star-y-youtuber/

    ResponderEliminar