viernes, 26 de septiembre de 2014

Remedios Caseros para Bajar de Peso

La mayoría de las personas que tratan de perder peso siempre se quejan de una cosa, que todos dicen que cuesta demasiado y las únicas personas que pierden peso son las celebridades o gente rica. Ellos no saben que en realidad podrían perder peso sin tener que gastar un centavo o poco dinero.
bajar de peso en los gimnacios
La manera más obvia para bajar de peso sin gastar dinero es haciendo ejercicios simples tales como flexiones, abdominales, sentadillas y saltos. Sin embargo a través del tiempo siempre se ha echado mano al uso de "remedios caseros".
Gente de todo el mundo durante muchos siglos han utilizado los remedios caseros para bajar de peso. La mayoría de estos remedios son muy seguros de usar y la mejor parte es que no cuestan tanto como la mayoría de membresías en gimnasios.
Muchas personas utilizan remedios caseros que no han sido probados, por lo que terminan teniendo graves efectos secundarios que podrían ser peligrosos para su salud. Hoy vamos a mirar a los 3 remedios caseros para bajar de peso que se han ensayado y probado en todo el mundo.

Té Verde

El te verde es un remedio casero fácil de hacer y es la respuesta perfecta mejorar tú metabolismo.
Algunos médicos han demostrado que el té verde en realidad tiene algunas propiedades que ayudan a suprimir el hambre.
Usted podría comprar como hojas, o usted podría comprar sin receta en forma de cápsulas, no hace ninguna diferencia cómo prefiere prepararlo porque esto remedios también ayuda con el dolor del cuerpo, podría prevenir ataques al corazón, esclerosis múltiple, y que reduce el colesterol. Se recomienda de beber 3 tazas al día.

Vinagre de manzana
Es un tipo de vinagre de zumo de manzana que hace que su cuerpo se sienta lleno o satisfecho por más tiempo de lo habitual. En la preparación, usted debe agregar 2 cucharaditas en un vaso de agua y beba. También se puede encontrar como ingrediente en la preparación de ensalada y chutney.
Trate de no usar vinagre de manzana durante más de 3 meses continuos, dado que podría ser peligroso.
El vinagre de manzana también es bueno para fortalecer los senos, reduce el colesterol, elimina el acné y ayuda con la gripe.

Te puede interesar también: Alimentos Ricos en Proteínas para Eliminar tu Hambre

Agua caliente, limón y miel

El agua caliente mezclado con limón y miel es genial para movilizar depósitos de grasa en el cuerpo y debe tomarse en ayunas tan pronto se despierte y después de cada comida.
Las vitaminas y minerales que usted encuentra en la miel es muy buena para darle un impulso de energía.
Para preparar debe mezclar una cucharadita de miel con el jugo de dos cucharadas de limón con agua caliente y mezclarla muy bien.
Si desea leer más sobre este tema clic aquí



0 comentarios :

Publicar un comentario